Desinsectación

Desinsectación

Es la reducción de insectos rastreros y voladores hasta un nivel aceptable, mediante la aplicación de agentes químicos, que permita controlar de manera efectiva a moscas, mosquitos, zancudos, hormigas, pulgas, ácaros, chinches, cucarachas, grillos, y otros insectos de importancia sanitaria.

Galería

Rápido y eficaz

Empresa de control de plagas, pone a su servicio una atención 24h y damos solución a su problema en un plazo máximo nunca superior a 48h, a que disponemos de técnicos totalmente cualificados y localizados en todo el territorio nacional.

Tu negocio

En BIOHAZARD utiliza las medidas higiénico-sanitarias adecuadas para el control de plagas en su empresa o negocio, adaptada a la normativa vigente. Todos nuestros servicios están garantizados.

Equipo

Todos nuestros técnicos están cualificados y disponen de los elementos de protección necesarios para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección en sus instalaciones de forma segura y efectiva.

Certificaciones

Una vez finalizados nuestros servicios así como las revisiones pertinentes, facilitamos un certificado que usted podrá presentar a las autoridades pertinentes con el fin de acreditar la buena salud ambiental de su lugar de trabajo.

Abrir chat
Hola ¿En que te podemos ayudar?