Desratización

Desratización

La desratización es un procedimiento para controlar la población de cualquier especie de roedor, en BIOHAZARD nos basamos en normativas legales vigentes para efectuar esta operación. Con implementos biodegradables certificados e insumos autorizados por DIGESA, operamos bajo previo estudio del comportamiento de estos mamíferos en su establecimiento. Nuestra eficiencia se verá reflejada en informes estadísticos presentados periódicamente.

Galería

Rápido y eficaz

Empresa de control de plagas, pone a su servicio una atención 24h y damos solución a su problema en un plazo máximo nunca superior a 48h, a que disponemos de técnicos totalmente cualificados y localizados en todo el territorio nacional.

Tu negocio

En BIOHAZARD utiliza las medidas higiénico-sanitarias adecuadas para el control de plagas en su empresa o negocio, adaptada a la normativa vigente. Todos nuestros servicios están garantizados.

Equipo

Todos nuestros técnicos están cualificados y disponen de los elementos de protección necesarios para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección en sus instalaciones de forma segura y efectiva.

Certificaciones

Una vez finalizados nuestros servicios así como las revisiones pertinentes, facilitamos un certificado que usted podrá presentar a las autoridades pertinentes con el fin de acreditar la buena salud ambiental de su lugar de trabajo.

Abrir chat
Hola ¿En que te podemos ayudar?